Perfil de HongCe

 H&H cuenta con una ubicación estratégica en Guangzhou, China. La empresa es el resultado de una combinación sinérgica de GUANGZHOU HONGCE EQUIPMENT CO., LTD Y HJ AUTOMATIC CONTROL TECHNOLOGY CO., LTD.  Desde 2003, nos hemos dedicado a ofrecer sistemas de prueba de líneas de producción y maquinaria automatizada, y equipos de prueba de laboratorio.  Las tecnologías principales de la empresa abarcan la tecnología de vacío, tecnología de prueba y tecnología de control de automatización.

 El jefe de nuestro departamento técnico es experto en la detección de fugas, y sus más de 2 décadas de experiencia en campos de vacío, detección de fugas y fluidos, son un gran activo para nuestra firma.  Nuestro equipo técnico está compuesto por ingenieros y técnicos altamente expertos.  Además de numerosas patentes de invención y modelo utilitario que hemos ganado, nuestra empresa es una de las empresas de alta tecnología y “Pequeños gigantes de tecnología”.  HongCe actualmente cuenta con un taller de producción de 1.500m2, seis líneas de ensamblaje y un taller metalúrgico.  Estas instalaciones avanzadas producen de forma eficiente una amplia variedad de instrumentos y accesorios.
Enfocado en la filosofía de “calidad primero”, HongCe implementa un sistema de control de calidad muy estricto.  Cada componente de nuestros productos es clasificado y probado rigurosamente.  Esto asegurará que todos los productos terminados pasen la prueba de laboratorio acreditada de terceras partes ISO17025.

 Desde las ventas hasta el soporte técnico y de post-venta, nuestro equipo de profesionales expertos siempre está disponible para responder sus necesidades dentro de 24 horas.  En HongCe nos enfocamos a fabricar productos de calidad que ofrecen tranquilidad y una operación libre de preocupaciones a nuestros clientes.  Confíe en nosotros como su socio más confiable y de máxima calidad.

Con una ubicación conveniente en la ciudad de Guangzhou, China, HongCe se ha enfocado en la I+D y la producción de equipos de prueba de laboratorio y sistemas de prueba de líneas de producción durante más de una década. Además de instalaciones de fabricación de 1.500m2, también nos enorgullece ofrecer capacidades de innovación tecnológica, altamente competitiva.

El rango de instalaciones de laboratorio de HongCe cumple con numerosos estándares como GB, IEC, EN, UL, VDE, BS, AS, ISO, etc. A la fecha, hemos servido a miles de laboratorios, institutos de prueba, fabricantes y otras organizaciones con nuestro rango completo de instrumentos de prueba, equipos de línea de producción y soluciones. Gracias a nuestros productos de calidad y servicios incondicionales, hemos ganado la confianza de nuestra extensa cartera de clientes.

Recepción
Nuestro grupo, H&H, es el resultado de una combinación sinérgica de GUANGZHOU HONGCE EQUIPMENT CO., LTD y HJ AUTOMATIC CONTROL TECHNOLOGY CO., LTD.

Oficina del gerente general
El gerente general JianHe es un graduado de la Universidad de Tsinghua. Siendo un experto en tecnología de vacío y de detección de fugas, ha adquirido más de 10 patentes tecnológicas.

Ambiente de trabajo
La empresa cuenta con un equipo de ventas profesional y un equipo técnico capacitado. Ambos colaboran entre sí, permitiendo que nuestros productos se expandan por todo el país.

Nuestra cultura corporativa es exhibida en la pared.

Junta técnica semanal